Conócenos

Historia

Nuestra historia se escribe todos los días, tempranito.

Nacimos del anhelo por compartir lo que somos y lo que vamos a ser. Comenzando por los colores y olores de agave cocido que inundaban Amatitán, el Vermouth que tomaba la abuela diciéndonos que era para su pan de naranja, mezclado con la pasión y locura de mi familia Sinaloense sumado al corazón de Jalisco. Todo eso nada más para comenzar. Hoy estamos en Guadalajara, CDMX, La Baja y hasta en Estados Unidos, porque Calavera Mexology nos ayuda a despertar el #EspírituFiestero que vive en cada persona con quién brindamos.

¿Quieres que te cuente un cuento? ¿Sí? Pues te cuento que desde el corazón del valle donde nace el Tequila salimos impulsados por sueños, ganas y un poco de magia para conquistar; Primero nos fuimos a la CDMX donde aprendimos mucho, chupamos más, y bailamos hasta el Harlem Shake ¿te acuerdas? ¡Qué tiempos aquellos! Encontramos cómplices, compinches, también recibimos el llamado desde lo más profundo de nuestro ser para emprender, y emprendimos el viaje de regreso a Guadalajara con la idea de darle vida a algo nunca antes visto.

Regresamos.

Pensamos.

Hablamos con viejos amigos.

Salimos de fiesta.

La fiesta se metió en nosotros.

Hasta que un día alguien nos dijo que: a veces hay que saltar del balcón y esperar que nos salgan alas en el camino al suelo; Eso hicimos.

¡Nos aventamos el primer evento! el más importante, la boda de una reina de belleza conocida en todo México, nacida en Amatitán, ella tenía pacto con el diablo porque cuando sonreía Karin iluminaba cualquier lugar, pero cuando se enojaba Cecilia ¡ahí te encargo!

Hicimos todas las pócimas, los brebajes, los conjuros y nos armamos hasta los dientes para que ese día fuera inolvidable para todos, el #EspírituPachanguero nació 19 de Septiembre del 2015, en la boda de Karin Ontiveros y Álvaro Aguilar. Nuestros padrinos, acá entre nos familia del que me contrató para salirme un rato del purgatorio a escribir estos textos, al cabo que no hay almas que torturar o seducir en el mundo ¿no? Oye, qué bonitos ojos tienes, a ver acércate más.

¿Quieres saber más de nuestra historia?

Tengo un podcast y hago trova los domingos por la noche, saca la Ouija para que sintonices bien el canal. O, te ofrezco algo más sencillo: ponte en contacto con nuestros #LocosCalavera e invítalos a tu evento para que veas cómo no son cuentos.

Solamente una recomendación: los martes, ni te cases, ni te embarques.

Las Almas de la fiesta

Nuestros locos Calavera

¿Cómo le podrías llamar a las personas que transforman tu momento en algo que no esperas? Claro: un Loco.

Nuestros #LocosCalavera son seres de otro mundo, bañados en tequila, tejuino y sal porque solamente así se pudieron despertar sus corazones al llamado del #EspírituPachanguero; No tienen nombres comunes, no responden al ¡oiga joven!, ellos conectarán contigo cuando los llames viéndolos directamente a los ojos diciendo claramente sin titubear: Oye ¡Loco! Dame de eso que estás preparando. Así se contagia el #EspírituCalavera.