¿Qué Hacemos?

Es lo que hay

Pa’l inicio

Para romper con todo y picarte un poco, hemos creado este concepto desde las tinieblas donde hasta la más callada habla. Al inicio de tu evento podemos ofrecerte las mexclas mágicas calavera para diferentes tamaños de bienvenida, nuestra garantía está en que tu tío, el serio, será el alma de la fiesta.

El desempance

Panza llena ¿corazón contento? Nosotros creemos que eso apenas es el principio. Después de tu cena tenemos las pócimas ideales para hacer de tu evento un festín digno de los Dioses en el Mictlán.

¿Quieres saber más? Firma la cesión de derechos de tu alma y uno de nuestros #LocosCalavera vendrá por ti. Mentira, ya no podemos hacer eso. Pero si tú quieres, sí.

Ruleta de la muerte

¡Ah! La joya de nuestro cuervo de obsidiana, el lucero de la mañana, nuestro orgullo máximo: La Ruleta de la muerte.

Podría escribir kilómetros de textos y jamás podría acabar de describir la emoción que es jugar con ella, mejor pídela a nuestros #LocosCalavera, si no te gusta no te la cobramos, pero nos llevamos el alma de tu prima.

¿Quieres jugar? Muy bien, firma aquí en tu pantalla tus iniciales, eso nos da derechos sobre tu alma, no te preocupes, te la regresamos planchada y con almidón.

La ruleta cuenta con 360 grados y gira sobre un eje hacia la derecha, hacia la izquierda lo intentamos pero muchas personas se asustaban. Tu destino está en juego, aprieta el freno y que sea lo que Dios quiera, o no.

Tienes 12 posibilidades para que tu alma aterrice ¿qué será lo que realmente tu corazón anhela? No desesperes, pronto lo sabrás. Cada carta tiene un premio o un castigo, dependiendo de lo que resuene contigo.

Pídele a Dios o al Diablo que te deje caer en cualquiera de sus cartas menos en la que te dejará calvo, dice uno dice dos, dice tres, ya frénale que la ruleta de la muerte quiere que te des.

¿Te sientes con suerte? Ándale y juega con nuestra ruleta de la muerte.

¡Llévele llévele!

Nuestra Ruleta de la muerte para llevar a donde quieras, con este kit disfruta compartiendo el #EspírituPachanguero con tus amigos sin necesidad de llevar a los #LocosCalavera, tratamos de meterlos en el kit pero sus huesos a la tercer doblada no resistieron, al parecer ya no los hacen como antes.

¿Quieres saber qué incluye el kit? Me caes bien, dale clic aquí para más información. Pero, por favor, antes de darle aceptar lee bien lo que te enviamos, no está tan fácil regresar almas en éstas épocas.

Taller clandestino

¿Quieres aprender nuestros trucos? Bienvenido, en estos talleres podrás aprender el sútil arte de la Mexología, no, no es error de dedo, leíste bien: Mexología; La Mexología es el arte de mexclar los sabores, colores y brebajes de nuestro México Mágico infusionados con el espíritu pachanguero del inframundo.

Experiencias digitales Calavera

No le saque, éntrele sin miedo. Aquí tenemos lo que le gusta: las experiencias Calavera en su versión digital. Si estás fuera de México, o simplemente porque quieres tenemos esta versión de nuestras diferentes experiencias que van desde catas, clases de mexología donde te ofrecemos la misma experiencia Calavera a través de Zoom o Meets o Teams o el sistema que prefieras, Ouija no porque el 5G no agarra bien saliendo del Mictlán.

¿Qué podrás aprender? Todos nuestros brebajes y alipuses, al más puro estilo de nuestros Locos Calavera. No le saques, fírmale aquí y prueba que el espíritu pachanguero también se contagia a la distancia.