Para romper con todo y picarte un poco, hemos creado este concepto desde las tinieblas donde hasta la más callada habla. Al inicio de tu evento podemos ofrecerte las mezclas mágicas Calavera para diferentes tamaños de bienvenida. Nuestra garantía está en que tu tío, el serio, será el alma de la fiesta.
Panza llena ¿corazón contento? Nosotros creemos que eso apenas es el principio. Después de tu cena tenemos las pócimas ideales para hacer de tu evento un
¿Quieres saber más? Firma la cesión de derechos de tu alma y uno de nuestros Locos Calavera vendrá por ti. Mentira, ya no podemos hacer eso. Pero si tú quieres, sí.
¡Ah! La joya de nuestro cuervo de obsidiana, el lucero de la mañana, nuestro orgullo máximo: La Ruleta de la Muerte..
Podría escribir kilómetros de textos y jamás podría acabar de escribir y describir la emoción que es jugar con ella, mejor pídela a nuestros Locos Calavera y si no te gusta no te la cobramos, pero nos llevamos el alma de tu prima.
¿Quieres jugar? Muy bien, firma aquí en tu pantalla tus iniciales: Eso nos da derechos sobre tu alma. No te preocupes, te la regresamos planchada y con almidón.
La ruleta gira 360 grados sobre un eje hacia la derecha, hacia la izquierda y muchas personas se asustaban. Tu destino está en juego, aprieta el freno y que sea lo que Dios quiera, o no...
Tienes 12 posibilidades para que tu alma aterrice ¿Qué será lo que realmente tu corazón anhela? No desesperes, pronto lo sabrás. Cada carta tiene un premio o un castigo, dependiendo de lo que resuene contigo.
Pídele a Dios o al diablo que te deje caer en cualquiera de sus cartas menos en la que te dejará calvo, dice uno, dice dos, dice tres, ya frénale que la ruleta de la muerte quiere que te des:
¿Te sientes con suerte? Jálale y juega con nuestra ruleta de la muerte.
Ven, acércate.
Pero no tanto. A unos tres pasos tal vez, porque el fuego está al punto y no queremos que te quemes. Mira, lee con atención que no repito. El destino te da la oportunidad de tener muy buen tino, hoy conocerás el tiro al Diablo, nuestra nueva creación desde el tercer círculo del infierno ¿interesante no? Lo imaginé.
Tienes enfrente de ti 9 casillas y unos dardos, dependiente de tu tino, o del desatino que tengas nuestros locos calavera podrán entregarte diferentes castigos que están chulos de bonitos. ¿Estás listo? Porque nuestro Diablo está al tiro.
¿Tienes el dardo en la mano? Vas.
¿Con qué me puedo encontrar? Te preguntarás, y nuestra respuesta aquí está:
Nuestra Ruleta de la Muerte para llevar a donde quieras, con este kit disfruta compartiendo el Espíritu Pachanguero con tus amigos sin necesidad de llevar a Los Locos Calavera, tratamos de meterlos en el kit, pero sus huesos a la tercera doblada no resistieron, al parecer ya no los hacen como antes.
¿Quieres saber qué incluye el kit? Me caes bien, dale clic aquí para más información. Pero, por favor, antes de darle aceptar, lee bien lo que te enviamos. No está tan fácil regresar almas en estas épocas.
¿Quieres aprender nuestros trucos? Bienvenido, en estos talleres y cursos podrás aprender el sútil arte de la Mexología: No, no es error de dedo, leíste bien: Mexología, que es el arte de mezclar los sabores, colores y brebajes de nuestro México mágico infusionados con el Espíritu Pachanguero del inframundo
Creamos experiencias en nuestro taller de almas o podemos llevar todo a tu casa, empresa o a donde quieras. Decide en dónde será el ritual: Pon las almas y nosotros llevamos lo demás.
No le saque, éntrele sin miedo. Aquí tenemos lo que le gusta: las experiencias Calavera en su versión digital. Si estás fuera de México, o simplemente porque quieres tenemos esta versión de nuestras diferentes experiencias que van desde catas, clases de mexología donde te ofrecemos la misma experiencia Calavera a través de Zoom o Meets o Teams o el sistema que prefieras, Ouija no porque el 5G no agarra bien saliendo del Mictlán.
¿Qué podrás aprender? Todos nuestros brebajes y alipuses, al más puro estilo de nuestros Locos Calavera. No le saques, fírmale aquí y prueba que el espíritu pachanguero también se contagia a la distancia.